
Quienes somos
En Administración de Fincas García Turbi llevamos más de treinta años dedicando nuestros esfuerzos en exclusividad y de forma continuada a la Administración de Fincas con la máxima transparencia avalada por nuestra dilatada experiencia.
La experiencia nos dice que las Comunidades lo que necesitan es un profesional que pueda dedicar el tiempo necesario a cada una de las fincas y buscar los productos y profesionales necesarios para cada situación al menor precio posible, que además puedan dar garantía a sus trabajos o reparaciones.
Lo que los propietarios necesitan es un servicio que les garantice que todas las incidencias que se puedan generar en la Comunidad sean solucionadas a la mayor brevedad y con el mejor servicio y relación calidad/precio, evitando con esto molestias a los propietarios.

Es muy importante la proximidad con los vecinos y comunidades, por lo que como Administración de Fincas, realizamos un trato lo más directo posible con los vecinos y las incidencias que se generan en toda Comunidad.
Al tener un trato directo con los propietarios y sobre todo conocer el estado de las instalaciones y servicios de primera mano, se pueden valorar mucho mejor las opciones de mantenimiento y de reparaciones necesarias para el buen funcionamiento de las mismas.
Esta forma de trabajar más personalizada, lo que pretende es controlar las incidencias, siniestros, obras, rehabilitaciones.., supervisando así también a los profesionales que realizan dichas tareas y por tanto intentando minimizar los gastos y que los importes de las facturas sean razonables.
Además siempre intentamos abaratar los servicios en lo posible, sin descuidar el buen servicio y el trato profesional, por lo que se tratará de renegociar los contratos con los profesionales que actualmente tiene contratada la Comunidad como pueden ser, pólizas de seguros, contratos de mantenimiento periódicos (telefonía fija y móvil, telefonillos, ascensores, eléctricos, limpieza…)